viernes, 1 de octubre de 2010

¡BASTA YA!


Hace mucho tiempo que las cosas no van bien. Hace tanto tiempo que parece que el ciclismo se está muriendo, que al final va a pasar y después nos lamentaremos. Cuando ya sea tarde.

Me parece que ahora tenemos una buena oportunidad para salvarle la vida.

Si nadie hizo nada en el Tour de 1998 y nadie hizo nada cuando aquella chapucera operación en España que se llevó por delante a un gran número de ciclistas y solo ciclistas, yo creo que ahora es el momento de cambiar las cosas.

Viendo la cantidad de apoyos, ya no solo a nivel nacional sino a nivel mundial, que está recibiendo Alberto Contador, creo que este es el momento idóneo para que el madrileño lidere el pelotón internacional y se enfrenten todos los ciclistas unidos contra los fantasmas que continuamente ponen en tela de juicio este deporte. Empezando por la U.C.I. cuya misión es velar por el ciclismo y hace mucho tiempo que con su forma de actuar no hace más que castigar a quienes la sustentan y en vista de los últimos acontecimientos queda claro que la cantidad de dinero que se está gastando en el pasaporte biológico no sirve de nada.

Hace tiempo que las cosas no se están haciendo bien y los ciclistas no pueden seguir padeciendo todo esto en silencio. Contador y Valverde deben levantar la voz y dar un puñetazo encima de la mesa ¡BASTA YA! Hay que salvar el ciclismo y solo los ciclistas unidos pueden hacerlo.