domingo, 31 de octubre de 2010

EXITO ROTUNDO DEL CRITERIUM DE OVIEDO

La segunda edición del Criterium Ciudad de Oviedo ha sido un éxito escrito en mayúsculas.
Las más de tres horas de ciclismo y espectáculo han hecho las delicias del numerosísimo público presente en la calle Uría.

El italiano Ivan Basso (Liquigas) fue el vencedor del II Criterium Ciudad de Oviedo al ser mejor en el cómputo de las dos pruebas, puntuación y eliminación.

La presencia de Alberto Contador como espectador de excepción, ha sido uno de los grandes atractivos de la jornada, que unido al abanico de grandes corredores presentes, Ivan Basso, Samuel Sachez, Chechu Rubiera y Carlos Barredo entre otros, han hecho que el numerosísimo público asistente haya disfrutado de primera mano de grandes estrellas del ciclismo.

Uno de los platos fuertes que ha hecho vibrar a los asistentes, ha sido el “Duelo” entre Alberto Hevia y Samuel Sanchez, en el que el resultado final ha sido de tablas ya que la primera tentativa sería a favor de Hevia y en la revancha Samuel Sánchez empataría la contienda.

Para finalizar el evento, se rindió un cálido y merecido homenaje a Chechu Rubiera quien deja el ciclismo de competición tras una dilatada trayectoria como ciclista profesional.

Fuente: http://www.criteriumciudaddeoviedo.com/